Detalles, Ficción y hechizos de amor con miel

El día anterior a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la Confusión nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.

Se dice que es cuando tales proyectos alcanzan su mayor esplendor, aparte que el misticismo de la Espejo Llena es el preferido para aquello que tenga que ver con la magia y esoterismo.

Posteriormente de esto concéntrate acertadamente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser distinto sea tuyo y de nadie más.

Cuando sin embargo hayas pensado lo mucho que amas y quieres tener a tu flanco a tu amado por unos minutos, escríbelo en el contorno de la retrato.

Para crear un campo energético que funcione como la miel, que atrae y permite que se quede, es fundamental que la imagen que se irradie no esté cargada o contaminada.

La cascarilla es un punto ampliamente utilizado Adentro de la Religión Yoruba, en los rituales orishas y de

Cloruro sódico VERDE: Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de conversar

El proceso de adquisición y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la subsiguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di Centella de faro yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias.

Otra opción es canjear aquello que ya no utilices con tus amigas, o pasarse tiendas vintage o de segunda mano, donde podrás encontrar artículos con personalidad y a buen precio.

Es para aquellos de ustedes que realmente no quieren sobrevenir por esa etapa de tener que ver a la otra persona.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo educarse hechizos paso a paso cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

“Siéntate con los pies descalzos y la columna recta, hasta sentir tranquilidad y paz. Toma unas monedas en tu mano. Cierra los Fanales y al reparar las monedas piensa en el amor incondicional que hay en el mundo.

Una tiempo hecho esto, cierra las ventanas y echa unas gotas de agua bendita por todos los rincones de la casa. Frótate las muñecas con esa misma agua y deja el frasquito destapado en cualquier lugar de la casa hasta que se consuma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y hechizos de amor con miel”

Leave a Reply

Gravatar